Clan DKS! [Drunk King's]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Camello
Camello
Owner
Owner
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2017
Edad : 21
Localización : En tu ano
https://drunk-kings.activo.mx

[Reglas] Reglas Del Foro Empty [Reglas] Reglas Del Foro

Sáb Nov 04, 2017 2:01 pm
1 . No se permiten links que contengan algún tipo de connotación monetaria, esto debido a que la gran mayoría de estos traen virus o toolbars.
Sanción: 30%/ Ban 5 días.


2.  El Spam y Flood en el chat del foro está prohibido. Es decir el escribir la misma oración, emoticón, link, etc., repetidas veces. Además mensajes multiples que llenen el chat innecesariamente.  
Sanción: 20%  / Ban por 3 dias
 Nota: Publicar spam o publicitar servers de otra comunidad es meritorio de ban permanente ( a excepción de los Servers Aliados)


3. No publicar contenido que pueda resultar ofensivo, malicioso, racista, sexista, discriminatorio, obsceno, vulgar o que viole las leyes. El foro es un ambiente para compartir ideas, pero ante todo se debe manejar el respeto mutuo.
Sanción: 40% / Ban por 2 semana.


4. No postear en el chat de foro, temas y firmas, links que contengan fotos, gifs o videos pornográficos, esto también incluye caricaturas, anime, etc.  Por supuesto esto también va relacionado a las fotos o gifs que se pongan de perfil
Sanción: 40% / Ban 2 semanas.


5. No abusar sobre el uso de calificación hacia los usuarios. Si vas a calificar, que sea con base o criterio hacia la persona. Esto incluye tanto positivos como negativos, cada calificación debe tener argumentado la razón, (No se permitirá la RepxRep), (Tampoco darse "autorep" con una cuenta secundaria).
Sanción: 20% / Ban 1 semana.


6. No publicar o instigar en las firmas, mensajes de odio, discriminación o racismo. Tampoco se permiten Gifs o Imágenes pornográficas o Hentai
Sanción: 35% / Ban 1 semana.


7. Intentar postear los temas en la sección correspondiente; Si, tenemos claro que esto muchas veces es un error o no tienen conocimiento total de donde debería ir un su tema, por esto se llamará la atención TRES VECES (3) antes  de aplicar una sanción.
Sanción:  15% Advertencia / Ban 3 dias.

Nota: Si tienen alguna duda sobre donde postear, pueden preguntarle a cualquiera de los miembros del STAFF por mensaje privado.

8. No revivir temas obsoletos/viejos, esto temas son los que tienen más de dos semanas (el tiempo puede ser determinado por el moderador en cuestión) sin ningún comentario en particular. Cabe recalcar que hay ciertas excepciones: Actualizaciones, Mapas, etc.
Sanción: 20% Advertencia / Ban 5 días.

9.No crear más de dos (2) presentaciones para un mismo usuario; Es decir cuando se realice la 3 se procederá a sancionar, además de que es innecesaria se puede tomar como Flood
Sanción: 35% Advertencia / Ban 3 días

10.Esta prohibido poner en los “autovideos” de perfil contenido de material sexual/pornográfico o “bromas” que puedan perturbar u ocasionar molestias a los miembros de la comunidad.
Sanción: 40% Advertencia / Ban 2 Semanas.

11. Se prohíbe el vocabulario ofensivo respecto a las nacionalidades de los usuarios, bajo ninguna cirscuntancia se permitirá usar la nacionalidad de alguien como motivo de insulto.
Sanción: 30% Advertencia / Ban 1 Semana.

12. No provocar o insistir repetidas veces a los Admins/Staff con cosas irracionales, en caso de provocación el miembro del Staff tendrá libertad para dar una sanción; Ej: (Realizar Flood de servidores propios), (Pedir que te baneen sin sentido), ( Provocar a usuarios para generar discusiones).  En relación a la insistencia se tomarán en cuenta cosas como: <<"Fang dame DG" "Oye y mi admin???". "Ese tal admin ______ no merece el rango, mejor demenlo a mí.">>
Sanción: 50% Advertencia /Ban 2 Semanas.

13. No se permite la publicación de correos, facebook, fotos, numeros celulares o cualquier tipo de información personal de los usuarios SIN SU CONSENTIMIENTO PREVIO NI APROBACIÓN.
Sanción: 60% Advertencia / Ban 2 Semanas.

14. Se prohíbe tener firmas extremadamente grandes.  (Dimensiones Anchura: -  Altura : 600 pixeles). En caso de infracción se procederá  a modificar la firma y dejar un mensaje como llamado de atención. Si el usuario persiste te procederá a la eliminación de la firma.
Sanción: 10% Advertencia / Eliminación de la firma

15. No abusar del comando /me.  Ya muchas personas deben saber de su existencia/ uso  por tal motivo pondremos restricciones a este. (Los moderadores tendrán facultad para decidir si es abuso o no)
Sanción: Ban del Chatbox (Tiempo determinado por el Staff en cuestión.) //
1 punto en la Lista de Advertencias STAFF / MINI-STAFF (En caso de ser admin).

16. Se prohibe las multicuentas. Hemos tenido malas experencias con un usuarios que tienen hasta 6 cuentas con diversos nicknames, la verdad no le vemos sentido en tener una cuenta adicional y por esto se implementa esta regla. Solo se permitirá una cuenta por usuario.
Sanción:  Eliminación de una de las dos cuentas ( la más reciente)
PD: En caso de que quieran conservar la cuenta nueva favor avisar con tiempo a cualquier SUPERMOD y argumentar su razón, así como también si creen necesaria una segunda cuenta podemos llegar a ciertos acuerdos siempre y cuando su motivo sea justificado.


17. No menoscabar, menospreciar o hacer "bullying" a usuarios por cualquier motivo. La idea no es que nos volvamos una "guardería" pero tampoco podemos ser permisivos en que se comprometa la integridad personal de los usuarios; Aclaramos, no se va banear o sancionar por cualquier insulto, lo que pretendemos como STAFF es que tengan cierto respeto, tolerancia y conozcan sus límites con otros usuarios, pueden divertirse y bromear si las dos partes están de acuerdo.
Sanción: 50% de Advertencia // Ban 1 semana del foro

18. No abusar del sistema de reportes (Reportar). Ya sea con el fin de molestar o trolear, es una opción para reportar irregularidades, comportamientos de usuarios, contenido malicioso o todo lo que tenga que ver con la ruptura de las reglas del foro.
Sanción: 50% de advertencia // Ban 1 semana

19. No abusar del sistema de menciones (@ FangBlade), esto se usa únicamente cuando el usuario o staff solicitado sea imperativamente necesario (No usarlo por cualquier cosa) . El uso desmedido e indiscriminado supondra de serias sanciones.
Sanción: 10% de Advertencia // Ban de 3 días en caso de casos consecutivos.

20. No abusar del reseteo o pruneo del chatbox, esta herramienta se utiliza específicamente en casos
donde el chatbox este muy lleno, hablen demasiado o el mismo se encuentre lento por alguna razón. El uso desmedido supondrá de una grave advertencia.
Sanción: 1 punto en la Lista de Advertencias STAFF / MINI-STAFF // Retiro indefinido del permiso de moderación.

21. Esta totalmente prohibido mal informar a los usuarios nuevos acerca de las reglas del foro, así como también incitarlos a romper las mismas con intenciones de "molestar" o "trollear" al usuario en cuestión. Hacer esto múltiples veces conllevara a un ban permanente del foro.
Sanción: 50% Advertencia // Ban 2 semanas del foro.

Para Mas Información Visita Drunk-Gaming Aquí www.Drunk-Gaming.com
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.